Lo nuevo de Google anuncios para este año 2017

Lo nuevo de Google anuncios para este año 2017

Todo cambia y Google no se puede quedar atrás, en el año 2016 vimos que este buscador nos sorprendió con una seria de cambios, obviamente en este año también vamos a ver ciertas variaciones y ahora veremos lo nuevo de Google anuncios, recordemos que en el 2016 hubo un cambios de colores de verde a amarillo, al parecer el buscador está buscando el color que más le favorezca.

Las redes sociales han sido cómplices en estos cambios y solo algunos usuarios han logrado captar lo nuevo de Google anuncios, como lo hizo un usuario de Twitter el cual capturo la pantalla de su pc y posteo la nueva etiqueta de anuncios de google pero ahora con un esquema verde sobre un fondo blanco.

Para algunos usuarios esto no ha sido fácil, sobre todo luego de la transición que tuvieron que pasar para adaptarse al color verde en vez del amarillo, ya que algunos usuarios no podían distinguir cuales eran los listados orgánicos. Pero la compañía se pronunció sobre esto y aclararon que su idea era facilitarte a los usuarios digerir la información que es mostrada en Google, en simples palabras se está buscando simplificar la cantidad de colores y patrones que han llevado durante años.

Lo nuevo de Google anuncios ha sido captado por pocos usuarios

Hasta los momentos todo pareciera ser una especie de experimento, que no ha tenido un resultado final. Casi todas las plataformas digitales están tratando de simplificar todo lo que tenga que ver con el uso del internet, de hecho hemos visto que casi todas las páginas están buscando la forma de adaptarlas a celulares, todo con la intensión de hacerle la vida a los usuarios más fáciles.

Desde hace poco desde que algunos usuarios han posteado imágenes sobre los cambios que ha realizado google, estos están mucho más pendiente de cualquier variación que este pueda dar. Cada vez sorprende más, además muchos están a la expectativa sobre todo desde que el año pasado, hubo cierta variación en su algoritmo, lo cual inquieto a muchos usuarios.

Así como esto se ha visto otro tipo de cambios, lo que debemos hacer es siempre tratar de mantenernos informados pero con documentación que sea de calidad y que realmente sea verdadera. Casi siempre las personas se confunden y todo al final puede tratarse de una simple actualización o de cambios que no son tan transcendentales, pero que sin duda alguna como todo negocio o empresa son necesarios y por la tanto no hay razón para alarmarse.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *