xxxxx

Marketing Digital

Invade un entusiasmo ilimitado e innovador y, por qué no decirlo; arriesgado y agotador al mundo empresarial, cada momento que pasa se fortalece en el ámbito más global, cada segundo se gana presencia, se aumenta la competitividad, se consolida la reputación y se promociona la marca. Las relaciones virtuales en el mundo empresarial, están absolutamente presentes, muchas ventajas sin duda pero, ¿qué pasa con la seguridad?
El mundo está cambiando…¿ recuerdan el mundo real?… en el que el desempleo eleva cada segundo la tasa de pobreza en el mundo, en el que la especulación y la persecución constante de enriquecimiento rápido actúan de forma permanente, agotando los recursos y en el que se suceden los rescates para evitar el caos y no cesan los rescates a los bancos.  Mientras que en el mundo virtual, el mundo empresarial online transita con entusiasmo, con compromiso, con constancia, perseverancia y proactividad con el objetivo de encontrar una nueva oportunidad, de ser parte de su nacimiento o de su desarrollo, el mundo está cambiando y con él las necesidades en relación a la seguridad.
Y más allá de la regulación específica, la innovación constante parece ser la solución. La puesta en marcha de plataformas creadas para aumentar los controles en términos de protección frente al abuso es de gran relevancia para las marcas que interactúan en términos comerciales hoy, en Internet.
Las cifras aumentan, las estadísticas informan de más penetración y mayor utilización, pero a fin de proteger la seguridad en sus transacciones de comercio electrónico, le damos una serie de consejos
Esté atento a los servidores seguros, son reconocibles con la identificación “https” en su navegador, si accede al área de pagos online
Y al igual que en el mundo real, mucha atención a la persona o negocio con la que está realizando la compra. La evaluación de la reputación online es hoy la forma más eficiente y en tiempo real para minimizar el riesgo en las compras online.
Dentro de los problemas principales a los que se enfrentan los negocios online, la capacidad para satisfacer necesidades aún es reducida; no en vano más de un 60% de los usuarios que han realizado alguna compra online han tenido problemas con la entrega, lo que pone de manifiesto la incapacidad para satisfacer necesidades y sin duda, una de las causas más probables de deserción por falta de confianza.
Como conclusión, fomentar la seguridad no es únicamente un asunto de vital importancia para el aumento del comercio electrónico, clave de la innovación y el valor agregado, es imprescindible para la confianza, la oportunidad está ahí.

Internet es considerablemente más barato, el Low Cost es inherente a Internet.

La oferta es ilimitada

Especialmente cómodo, accesible e innovador y además… está siempre disponible.
Estas tres características son los mejores ingredientes para el éxito… depende de la confianza y seguridad de ofrezca su marca, que pueda aprovecharlos al máximo.
Carolina Velasco
Consultora SEO Profesionaliniziar.netOptimización webcomercio web, confianza online, seguridadCompartirComentarios (0)Referencias (0)Referencia
Sin trackbacks aún. Mi Web esta lista ¿ahora qué?Foursquare la red social de la Web 3.0CategoriasPublicaciones recientesAcceso usuariosArchivoRSS feed

Subscribete gratis por email a nuestro Blog sobre Posicionamiento Web y Marketing Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *