Marketing Digital

Entérate que deparan las predicciones Facebook 2017

Como todo proceso bien sea humano o del mundo tecnológico, es necesario que se den avances, ya que la misma cotidianidad no los va pidiendo. Las personas esperan que cada vez avance un poco más la tecnología y que se le faciliten ciertas cosas y por supuesto que con esto se busca mejorar la calidad de vida de las personas. Con estas predicciones Facebook 2017 se espera que el público pueda realizar todo lo que tiene en diferentes redes sociales en una sola web, así no tendría por qué migrar de una a otra.

A simple vista veremos que estas predicciones Facebook 2017 no parecieran estar nada mal, pero para poder darles el voto positivo tendremos que primero ver los resultados y saber si verdaderamente se cumplirán o por lo menos más de la mitad de ellas. Además muchas de estas predicciones Facebook 2017 fueron orientados al mundo del marketing, es decir, que Facebook estará más interesado en satisfacer a los clientes y a posicionar mejor a los empresarios que manejan sus negocios desde una página como Facebook.

Predicción Facebook 2017 que benefician el márketing/ agencia marketing digital

1.- La búsqueda de Facebook será un poco más amplia, ya las personas podrán encontrar algo más que amigos y lugares, además se implementarán competir con buscadores como Google y Amazon en todo lo que tiene que ver con la búsqueda de productos.

2.- Se espera que Facebook beneficie algunas campañas significativas que tengan un mensaje, es decir serán embajadores y participaran en la creación de contenidos.

3.- Debido a que esta red social ha sido utilizada para difundir noticias, su sección de en vivo se ha visto un afectada, ya que los usuarios se cansan de recibir tantas noticias, por lo que ahora empezaran a invertir por videos un poco más creativos.

4.- No se puede quitar que Facebook fue el embajador en videos directos, consiguieron alcances increíbles, por eso se espera que siga innovando en esta materia.

5.- Como todos sabemos cuándo algo se vuelve bueno requiere de más dedicación e inversión, por lo que se rumora de que pronto realizar videos en vivo en Facebook podría tener un costo.

6.- Casi todas las predicciones apuntan a la modalidad de Facebook en vivo, ya que esta es una de sus últimas estrategias. Debido a eso se espera que se implementen nuevas estrategias a los videos en vivo para que tengan mayor éxito.

7.- Es probable que la experiencia entre usuario y vendedor se plantee un poco más lineal y que no sea a través de solo texto, sino que el contacto puede ser a través del video, lo cual generaría mayor confianza al consumidor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *