Instagram

Instagram history te puede funcionar como una estrategia para tu negocio

Hace poco vimos una actualización en las historias de Instagram que te permitirán encuestar lo que quieras y trabajaras por el porcentaje de personas que te respondieron, el Instagram history se ha convertido en una vanguardia única enredes sociales.

La interacción que puedes tener con el público te funcionara para estar mucho más de cerca con tus clientes, y saber cuáles son sus gustos o necesidades.

El público tendrá la ventaja de votar a las preguntas que les realices, simplemente sigue el proceso de agregar a su historia como lo haría normalmente. A continuación, toque el icono en la parte superior para agregar una pegatina y busque la opción “ENCUESTA”como instagram

Desde esa nueva actualización puedes diseñar la pregunta como tú quieras, puedes personalizar la ubicación de donde realizaste la pregunta.

Una  vez que se publique la encuesta podrás observar los resultados en tiempo real, esto como estrategia de marketing para tu empresa te puede funcionar al instante porque trabajarías en campañas según los resultados que te arrojaran las encuestas realizadas.

Esto con el fin de conocer mucho más al consumidor, adicional que los usuarios pueden ver qué opción de la encuesta está a la cabeza luego de votar, y podrán consultar la historia para ver los resultados actualizados.

Instagram history es la vanguardia en las redes sociales

Los usuarios cambiaron totalmente de ver las redes sociales, las imágenes pasaron a ser parte esencial de un producto, ahora los usuarios son más visuales que antes, su óptica puede captar mucho más rápidos los colores de una imagen.

Instagram history fue la actualización correspondiente de otra versión original de Instagram que solo tenía imágenes. Recordemos que la única red social que tenía videos e imágenes al instante era Snapchat pero con la actualización que hizo esta red social logro que subiera como la espuma su popularidad.

También existe otra nueva característica pero esta es exclusiva de iOS, está diseñada para ayudar a los usuarios a colocar texto y calcomanías. Puede ayudar a mantener estos elementos centrados, y también hay un componente de ajuste a la rejilla que hará que las pegatinas o el texto vuelvan a la posición horizontal después de rotarlos.

Debes aprovechar en todo momento las actualizaciones que realizan las redes sociales, estamos en una sociedad cambiante y tus estrategias deben ir al ritmo de los cambios para que puedas indagar más acerca de los usuarios y lanzar campañas publicitarias sorprendentes como indica el posicionamiento web barcelona

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *