Una actualizacion de Google

Una actualizacion de Google maps permitirá el descubrimiento de ubicación de dos formas

 

La empresa líder en tecnología y en búsquedas lanzara una actualización que permitirá que la búsqueda por Google Maps se pueda apreciar de dos distintas maneras. Lo más notable que veras en la actualización son los dos colores que serán los puntos de interés,  estos ayudaran a identificar mucho mejor el tipo de ubicación.

Por ejemplo si estas buscando en el mapa virtual una cafetería, panadería, museo, iglesia, hospital, ellos tendrán su propio icono y color como un consultor seo

Google Maps te ayuda a ubicar mejor tu destino

 

La inclusión de este cambio podrá ayudar a personas descubrir ubicaciones en función del medio de transporte que usen, por ejemplo si el usuario viaja en automóvil, el recibirá indicaciones de una persona que viaja en coche, y la aplicación resaltara sitios importantes para el conductor, como estaciones de servicios.

Todo se está trabajando en función de los usuarios, no todos poseen un automóvil, está el caso de las personas que usan el transporte público, la aplicación mostrara estaciones de trenes, paradas de autobuses.

Siempre se podrá mostrar todos los puntos de interés desde el sitio en donde estas ubicado, esta actualización está hecha específicamente para poder ayudar a las personas a encontrar los sitios a donde se dirijan, ahorrando tiempo para ser muy puntuales.

Los cambios en Google Maps te hacen la vida más fácil

 

Los cambios de esta aplicación estarán disponibles a partir de las próximas semanas, no tienen día específico el cual será lanzado la actualización, y la misma estará disponible en todos aquellos productos  que utilicen Google Maps, como Assistant, Search, Earth y Android Auto.

Esta es una manera de aprovechar al máximo esta aplicación, recordemos que anteriormente se utilizaba para personas que transitaban en autos, y las direcciones que daban era solo validas para conductores.

Para recordarte como hacer la actualización primero entras a tu versión de la aplicación, toca el icono de menú, en la parte superior de la izquierda, ve a los ajustes, información y privacidad, tu versión de maps se indica debajo de” versión”, finalmente actualizas y podras disfrutar de esta nueva actualización.

A propósito de las fiestas navideñas podrás ubicar sitios donde compartir con tus amistades si vas en auto o en tren no es ningún impedimento, la aplicación te mostrara como llegar según el medio de transporte que estés utilizando. Es una solución de vía muy rápida para ubicar con facilidad los próximos destinos para celebrar las navidades como indica un seo freelance

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *