El SEO móvil

El SEO móvil

La industria de SEO ha visto el aumento de muchas tendencias de SEO que cambiarán el juego en 2017. La industria espera grandes cambios en 2018.

¿Qué hay de SEO móvil? ¿Cómo se va a comportar en 2018? agencia seo barcelona

Existe una línea difusa entre el SEO móvil y el marketing de motores de búsqueda en el escritorio. De hecho, algunos webmasters los consideran lo mismo. Pero el SEO móvil es diferente en términos de comportamiento de búsqueda, señales de calidad, niveles de participación del usuario y, sobre todo, algoritmos de clasificación.

Por lo tanto, el SEO móvil tendrá sus propias tendencias, sus propias directrices. Significa que debe ir más allá del SEO de escritorio cuando se trata de planificar el SEO móvil. Es importante optimizar su sitio web para presencia móvil a medida que más usuarios realicen búsquedas a través de su teléfono inteligente.

En 2017, el ecosistema móvil ha sufrido muchos cambios para mejorar la experiencia del usuario. Fue el año en que Google anunció Mobile First Index. La industria de SEO aprendió la importancia de la experiencia del usuario móvil en la clasificación de sitios web. Incluso Google lanzó una nueva herramienta de prueba amigable para dispositivos móviles.

Otro aspecto destacado de 2017 fue el uso de AMP a gran escala, ya que se considera que Google AMP puede aumentar la visibilidad del sitio web en el motor de búsqueda.

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Estos sucesos del año pasado darán forma al SEO móvil en 2018./ agencia seo barcelona

Aquí hemos reunido importantes especulaciones sobre SEO móvil para que pueda planear estrategias de SEO para la presencia móvil de su sitio web en consecuencia.

Predicciones móviles de SEO para 2018
Un cambio hacia PWA desde aplicaciones nativas:
Las aplicaciones web progresivas o PWA son aplicaciones web que parecen páginas web normales o sitios web pero que parecen aplicaciones móviles nativas. Estas aplicaciones son receptivas, seguras, instalables y compatibles con todos los navegadores y usuarios.

Otra ventaja es que las PWA se abren en pantalla completa sin barra de direcciones y permiten la funcionalidad fuera de línea y notificaciones push. De esta forma, las PWA ayudan a las compañías a mejorar la experiencia del usuario con sus aplicaciones móviles. Afortunadamente, el sistema operativo Android ha comenzado a mostrarlos en Google Play Store. Esta es la razón por la que los desarrolladores buscarán incorporar las características de PWA en las aplicaciones móviles tradicionales para mejorar la experiencia del usuario.

La gente buscará la convergencia entre dispositivos:
El diseño web receptivo será historia. Este año marcará el comienzo de la convergencia entre dispositivos. Esta nueva técnica permite que las personas muevan sus datos sin problemas a través de dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, tabletas y computadoras portátiles o viceversa, registrando el historial, estado y estado de uso en todos los dispositivos.

El impulso de Google para el marcado de datos estructurados en búsquedas móviles:
Los datos estructurados ayudan a Google a leer los datos sin tener que rastrear las páginas y analizar todo el contenido en la web. Además, los usuarios obtienen una visión general de la información en los SERP.

Un contenido bien marcado es ideal para dispositivos no tradicionales a través de la búsqueda por voz y la interacción con Google Assistant, Android Auto y Google Home. También ayuda a otros productos como Siri, Fitbit, Amazon Alexa y controles remotos de televisión habilitados para voz.

El año de la “Búsqueda por voz”:
En 2017, chatbots, asistentes digitales y parlantes inteligentes hicieron que los usuarios de dispositivos móviles hicieran búsquedas en línea con su voz. En 2018, los usuarios buscarán más compromisos basados ​​en voz, lo que impulsará a los anunciantes y las plataformas a crear nuevas soluciones para ganar más lealtad de los clientes.

Amazon busca aprovechar el creciente uso de la búsqueda por voz entre los usuarios mediante la integración de Alexa en dispositivos domésticos inteligentes, como un termostato y la iluminación del hogar. Google se ha asociado con Walmart y Target para ofrecer compras basadas en voz a través de su asistente.

Apple puede unirse a la fiesta con su producto de voz especulado, HomePod.

Estas son algunas de las principales tendencias que definirán el SEO móvil en 2018. Wh

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