La nueva estrategia de facebook que ayudará a otras empresas web

La nueva estrategia de facebook que ayudará a otras empresas web

La red social Facebook implementa nueva estrategia que se hace tendencia en los anuncios publicitarios, en la cual les brindará información detallada y exhaustiva a los compradores y vendedores de las principales páginas o seguidores que han visto y compartido sus videos con la ayuda de YouTube. Con el fin de alentar a Pages a colaborar con la productividad de hacer crecer en grandes cantidades sus seguidores dándoles a las marcas, creadores y editores una idea más precisa de que público determinado esta contribuyendo en el asenso de su audiencia de los videos en la red social con la nueva estrategia de facebook. 

La red social implementa una nueva pestaña a todas la páginas del mundo en la cual les proporcionará una lista de las cinco principales páginas que vieron y compartieron sus videos publicados en facebook, esto se conoció a través de un anuncio publicado por la compañía en el mes de noviembre. Esta lista se organiza, proyecta, saca porcentajes y pública según la cantidad de visitas que forman  los recursos compartidos por los seguidores de las páginas suscritas y así brindarles la información de como es recibida la información publicada por el video creado y como va la productividad de la página.

¿Por qué se crea una nueva estrategia de facebook?

Desde que Facebook accedió a dejar las restricciones de contenido de las publicaciones de sus seguidores en abril del 2016, aumentó en grandes cantidades la población en dicha red social. Por tal motivo Facebook prepara y emplea esta nueva estrategia que se hace tendencia, en la cual inicia un análisis de las veces que se comparten los videos por otras páginas distintas a la del los editores, publicistas y creadores del mismo. Esto tomando prestado las páginas anteriores del libro de jugadas de YouTube estimulando a los productores a colaborar en el aumento de la audiencia de sus listas y así poder crear más ofertas en sus contenidos para hacerlos publicados.

Se alcanza ha acceder a la nueva estrategia de facebook a través de la información que caracteriza y hace viral a un video determinado, por el vínculo de Perspectiva de páginas de Facebook. Cada video destaca las acciones que expondrán el número total de me gusta, número de visitas, comentarios y número de veces compartidas, así como un promedio estándar del tiempo que la los seguidores invierten en ver el video compartido a través de todas las páginas.

https://www.seowebconsultora.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *