La industria de búsqueda

La industria de búsqueda está evolucionando rápidamente: tenemos actualizaciones de Google y se anuncian cambios en el algoritmo central y vemos que se lanzan nuevas herramientas asombrosas con regularidad. Es una de las industrias más interesantes para trabajar.

Las sugerencias de búsqueda tipo-tipo pueden ser una gran fuente de inspiración de contenido, ya que proporcionan una visión valiosa de lo que la gente tiende a buscar al escribir su término base.

Es agradable ver que aparecen diferentes herramientas que utilizan los datos de Suggest de diferentes maneras. Hoy comparto cinco de ellos: todos son gratuitos, algunos de ellos ofrecen un registro opcional y brindan diferentes maneras de jugar con sugerencias de búsqueda de tipo personal.

1. UberSuggest

Características únicas: esta es la herramienta de palabras clave gratuitas más avanzada que jamás hayas encontrado. No es necesario iniciar sesión para acceder a todas las funciones, incluidos el volumen de búsqueda y los números de competencia, y los filtros avanzados.

 

2. Keyword.Guru

Características únicas: una herramienta de búsqueda de palabras clave gratuita y rápida de @YoungbloodJoe le ofrece una descripción general rápida de las frases relacionadas. Úselo cuando esté atascado y necesite una inspiración rápida.

 

3. Herramienta de sugerencias a granel

Característica única: las herramientas son de varios pasos: sigue corriendo para captar frases clave para cada uno de los últimos del alfabeto, luego puede seleccionar frases clave y avanzar al siguiente paso para generar más fases para cada una de ellas. Esta es la mejor forma de descubrir frases más largas y específicas para limitar su orientación.

El resultado también es muy conveniente: se puede ver el tablero de las palabras clave (todas en una página) con diferentes bases de datos una al lado de la otra: Google y Bing (genérico), Youtube (entretenimiento) y Amazon (comercio electrónico)

Puede leer más sobre la herramienta aquí: La mejor herramienta para la lluvia de ideas de contenido

4. SerpStat
(Freemium, inicio de sesión necesario para algunas funciones, como una exportación)
Característica única: Filtre los resultados para que solo muestren las preguntas que las personas escriben en el cuadro de búsqueda: ¡Esta es una gran manera de hacer preguntas sobre el contenido y las preguntas frecuentes!

Usando un algoritmo especial, elegimos preguntas interrogativas. Puede crear fácilmente un plan de contenido para su sitio web con ellos.

agencia marketing online barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *