Google Adsense y nichos rentables

Google Adsense y nichos rentables

El Internet cada día cuenta con una mayor participación en nuestras vidas cotidianas, en el día a día, por lo cual, se ha hecho muy popular para generar ingresos económicos ¿recibir el sustento diario por medio online? No es solamente algo posible, sino que son millones de personas que llevan a cabo esta práctica. Si has llegado a esta información, seguramente sabes lo que son los nichos, es muy posible que seas un creador de nichos. De lo que deseo hablar específicamente es cómo podemos hallar nichos rentables, para Google Adsense.

Google Adsense es, sin duda alguna, una completa maravilla, te permite crear una fuente de ingreso monetario con una mínima inversión. Si sabes manejar, y conoces lo suficiente de Google Adsense, posiblemente tengas un gran éxito cibernético, y recibas considerable remuneración.

Cómo hallar nichos atractivos para Google Adsense segun indica el seo barcelona

Ahora, una información que nunca está de más, es sobre la manera más fácil de hallar nichos atractivos, considerándolo todo desde la perspectiva de rentabilidad con Google Adsense, sin gastar demasiado en herramientas costosas, pues no todos poseen un presupuesto amplio que les permita manejar funciones pagadas.

Es importante hallar blogs que traten un tema que posea un CPC bueno. Cuando hablamos de CPC nos referimos al Coste Por Click, es decir, una estimación aproximada de lo que Google se encuentra dispuesto a pagar por cada click que realice alguna visita en cualquier banner que ostente tu blog. Como es obvio, debe interesarte que el CPC se posicione en el valor más alto posible para tus diversos temas.

Se deben utilizar las diversas herramientas que tienes al alcance, como el planificador de palabras clave, esto es bastante sencillo, únicamente debes contar con una cuenta en Google Adwords (la cual es gratuita) para luego acceder a esta función. Aquí podemos empezar a encontrar las palabras clave o lo blogs, que resulten más rentables para tu nicho.

Para realizar esto se lleva a cabo un proceso relativamente sencillo, se accede a la herramienta con el usuario, hay que posicionarse en “herramientas y análisis” luego en “planificador de palabras clave” y posterior a esto pulsamos “buscar nuevas ideas para palabras clave y grupos de anuncio”. En este momento se debe introducir, como mínimo, una palabra clave del sector o nicho que deseamos estudiar. Debemos acceder al apartado “personalizar la búsqueda” y darle click a la opción “puja sugerida”. En este momento la herramienta empieza a arrojar los resultados que nos interesa.

 

 

 

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