Novedades en Twitter para particulares y empresas

Novedades en Twitter para particulares y empresas

Usted usuarios de Twitter? Pues tenemos buenas noticias. Si los 140 caracteres se le quedaban cortos a la hora de redactar un tweet, sea porque queríais responder usuarios o incorporar fotografías, la última actualización os gustará y mucho.

La última actualización de la red de microblogging supone un gran cambio para los usuarios. Twitter ha dejado de incluir los elementos multimedia adjuntos (vídeos, fotos y gifs), los nombres de los usuarios a las respuestas y los tweets citados como caracteres. De este modo, ahora tendremos más flexibilidad a la hora de escribir un tweet adjuntando multimedia y nombrando usuarios, ya que estos no contarán como caracteres y tendremos 140 íntegros para nosotros y nuestra creatividad.

Los cambios de la nueva actualización de Twitter
Adjuntos: Las fotos, los vídeos, los GIF, las encuestas y los tweets citados ya no contarán como caracteres dentro del tweet.
Respuestas: Cuando quieras responder un tweet nombrando los usuarios a los que respondes, estos no contarán como caracteres. De este modo, se podrán crear conversaciones más fluidas y directas.
Auto retweet y cita de tweets propios: Por fin podremos hacer un retweet de un tweet nuestro cuando queramos volver a poner en circulación! Además, también podremos citar nuestros propios tweets, funcionalidad que nos puede ayudar si queremos puntualizar o añadir algo sobre un tweet nuestro, sin tener que hacer malabarismos para meterlo en 140 caracteres.
No más. @: Los tweets que empiecen con un nombre de usuario llegarán a todo nuestro TL, de este modo ya no necesitaremos poner el antiguo. @ Usuario para tener más difusión. Si se quiere que una respuesta sea vista por todos, sólo habrá que hacer un RT.
Opción de atención al cliente para Twitter empresas / seo https://www.seowebconsultora.es/
Este mes también se presentaron nuevas funcionalidades interesantes para aquellas empresas que utilicen Twitter. Las empresas ya pueden indicar que apoyan de atención al cliente a través de la plataforma, así como indicar el horario de atención al cliente para que el usuario sepa las horas que son más probables que la empresa le conteste. Además, los perfiles de empresa dispondrán de un botón más

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *