Que es google discovery

Los anuncios de Google Discovery están cambiando el futuro de la forma en que hacemos publicidad. Al asociarnos con la IA, significa que siempre podemos estar un paso adelante del cliente.
Hallam proporciona una breve guía para el uso de los anuncios de Google Discovery.
Después de varios meses de suspenso tras un anuncio durante la presentación de la innovación de los anuncios de Google en mayo, Google finalmente lanzó los anuncios de descubrimiento en Beta, en noviembre de 2020 como indica la agencia marketing digital mentedigital.

En Hallam, la principal pregunta que nuestro equipo de PPC ha escuchado de nuestros clientes después de este anuncio ha sido: “¿Qué son los anuncios de descubrimiento?”. Sin tener la aplicación de Google instalada en tu teléfono, es probable que no hayas oído hablar de Google Discover antes.

¿Qué es Google Discover?

Actualmente utilizado por 800 millones de personas, este número sigue creciendo. Mientras que hace 30 años la gente leía los periódicos mientras tomaba su café matutino, ahora leen sitios de noticias y se desplazan por las redes sociales.

Google Discover – el nuevo nombre de Google Feed.

A diferencia de la Búsqueda de Google, diseñada para responder a una consulta de búsqueda específica, el objetivo de Google Discover es proporcionar una respuesta antes de que el usuario siquiera haga la pregunta; que, por lo que parece, es hacia donde se dirige la IA en los próximos años.

A medida que un usuario interactúa cada vez más con Google Discovery, está proporcionando una visión general más detallada de lo que quiere y no quiere ver. Esto permite a Google aprender más acerca de ese individuo, adaptando su fuente de noticias a sus preferencias.

Aunque al principio esto pueda sonar aterrador, en la era del aprendizaje automático y la IA, debemos recordar que las máquinas no son nuestros enemigos. Lejos de quitarnos la vida, simplemente la están cambiando al asumir el control y mejorar las rutinas diarias, de modo que tareas simples como leer las noticias se vuelven más fáciles para nosotros.

¿Qué son los anuncios de Google Discovery?

Cuando Google lanzó los Anuncios de Descubrimiento en forma Beta, proporcionó a los profesionales de PPC la capacidad de comenzar a orientar los anuncios en función de las características de Google Discover.

El propósito de estos anuncios es mostrar a sus clientes algo que quieren antes de que sepan que lo quieren. Así, en lugar de responder a una demanda preexistente, generan demanda, que es para lo que se suelen utilizar los anuncios de búsqueda de todos modos.

A pesar de su nombre, los anuncios de Discovery no sólo aparecen en la aplicación Discover de Google. También aparecen en Gmail, que tiene más de 1.500 millones de usuarios mensuales, y en YouTube, que es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo.

¿Cómo son los anuncios de Google Discovery?

Los anuncios de Google Discovery son muy similares a los de Display Ads, ya que están diseñados para ser extremadamente.

También están disponibles en forma de anuncios de carrusel, lo que permite a los anunciantes utilizar múltiples imágenes para animar a la gente a participar e interactuar con ellos.

¿Cuáles son las opciones de segmentación?

Al igual que la Red de Display de Google, Google Discover le permite dirigirse a audiencias personalizadas, afines y del mercado. También puedes dirigirte a públicos de remarketing, lo cual es una excelente forma de volver a comprometerte con el público de tu sitio web existente mediante el uso de otro medio.

La mayoría de las reglas de segmentación de la Red de Display de Google se aplican a Google Discover; con la idea de dirigirse a las personas en función de sus intereses o de lo que están buscando. Por ejemplo, si eres un operador turístico y quieres anunciar descuentos para vacaciones en Croacia, entonces tiene sentido apuntar a personas que están buscando activamente viajes a Croacia. Del mismo modo, si eres un vendedor de adornos de jardín, entonces querrás apuntar a personas que están buscando muebles de jardín.

¿Debería probarlo?

Google Discovery Ads ha presentado un nuevo paso en la publicidad, que le permite ampliar su inventario colocando sus anuncios delante de la gente antes de que sepan que quieren su producto o servicio.

Sin embargo, el estándar no está todavía al mismo nivel que el de Google Display, o incluso el de Facebook o el de Instagram. Por lo tanto, si se pregunta si debe probarlo o no, sólo debe hacerlo si lo coloca delante de las personas adecuadas y si sus anuncios son atractivos y se adaptan a sus preferencias.

Con el aumento de las conversaciones de los anunciantes que se alejan de las palabras clave para centrarse en la orientación de las audiencias, los anuncios de Google Discovery ofrecen una oportunidad apasionante para hacerlo, con empresas capaces de comprometerse con audiencias específicas a través de un medio de tan rápido crecimiento.

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